Naturaleza y Misticismo. Arte Rupestre al 100%

Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

3 noches de alojamiento en Estancia / Pensión completa

Día 1
Por la mañana, Recepción en Estancia (si tienen movilidad propia) o traslado hasta la Estancia desde Perito Moreno.
Excursión ALERO CHARCAMATA a 30 km del casco de la Estancia. Traslado en camioneta 4x4 transitando por camino interno de la Estancia hasta llegar a la zona de Los Cañadones donde tendremos que cruzar el Río Pinturas en nuestra camioneta.
Luego hacemos varios km transitando dentro de pequeños Cañadones hasta llegar al punto donde debemos iniciar una Caminata de 1 hora aproximada de exigencia baja. Caminamos el Cañadón Charcamata apreciando su gran belleza junto al arroyo del mismo nombre.
Visita al ALERO recientemente declarado MONUMENTO HISTORICO NACIONAL (sitio con Pinturas Rupestres de mas de 9000 años en su estado natural, totalmente virgen)
Duración total: 7 hs. Vianda incluida. Cena. ALOJAMIENTO.

Día 2
Desayuno. Excursión a CUEVA DE LAS MANOS (PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO 1999). Opción de hacerla con Trekking de 6 km en total por el Cañadón del Río Pinturas o traslado en vehículo hasta el lugar, visita guiada al Sitio con guía local de casi 2 hs de duración, tiempo para almorzar contemplando el Cañadón del Río Pinturas.
Duración total: 7 hs. Vianda incluida. Cena. ALOJAMIENTO.

Día 3
Desayuno Y traslado hasta Perito Moreno a tomar bus.
Fin de nuestros servicios.

Valor del paquete por persona (Mínimo 2 Pax)

Incluye

Traslado a la Estancia desde Perito Moreno ida y vuelta + 2 noches de alojamiento en Hostería o Albergue con Pensión Completa –desayuno – vianda para excursiones y cena SIN bebidas.
Excursión Cueva de las Manos con visita guiada (NO INCLUYE ENTRADA).
Excursión Alero Charcamata con guía.

Entrada a Cueva de las Manos: $200 Extranjeros - $100 Argentinos

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.