Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Comarca Noroeste de Santa Cruz

3 noches de alojamiento (con desayuno)

Día 1
Llegada a Perito Moreno al atardecer, recepción, traslado a Hostería “Cueva de las Manos”.

Día 2
Desayuno y salida aprox. a las 09:00 hs por Ruta 40 hacia Lago Posadas donde recorreremos sus Lagos (Posadas y Pueyrredón) y almorzaremos a la orilla de los mismos.
Recorremos los alrededores de los Lagos, Garganta del Río Oro, Estancia El Suyai y finalmente nos alojamos en el Pueblo de Lago Posadas. (“la Posada del Posadas”)

Día 3
Desayuno, salimos con dirección este para realizar la Excursión a “Cueva de las Manos” (Patrimonio Mundial de la Humanidad).
Luego continuamos nuestro recorrido con espectaculares vistas del Cerro San Lorenzo, la Cordillera de Los Andes y todo el camino de montaña por la Ruta 41 (180 km de Naturaleza pura – Ruta Escénica) pasando por Paso Roballos y el Monte Zeballos.
Llegamos a Los Antiguos aprox a las 19:30 hs. Para recorrer sus Chacras, Lago Buenos Aires y miradores. Alojamiento y fin de nuestros servicios.

Día 4
Desayuno. Día libre o traslado por su cuenta a tomar Bus en caso de continuar viaje por la Ruta 40 hacia el Sur (El Chaltén – El Calafate), hacia el Norte (El Bolsón – Bariloche) o hacia Ruta 3 (Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia). (hay remis que se pueden contratar desde su hotel).

Incluye

Traslado en servicio privado y coordinación permanente durante todo el recorrido descripto.
3 noches de alojamiento con desayuno. (1 noche en Estancia/Hostería CUEVA DE LAS MANOS + 1 noche en La Posada del Posadas + 1 noche en Hotel Antiguos Cerezos en Los Antiguos) En Hotel, habitaciones con baño privado. Base doble.
Incluye Vianda en Excursiones a Lagos Posadas y Pueyrredón y Cueva de las Manos. NO entrada al sitio.
Mínimo de 2 pax.

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.