Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Excursión a Cueva de las Manos

Salida REGULAR los días PARES

Con trekking por el Cañadón del Río Pinturas

Salida desde lugar de alojamiento o Terminal de Bus a las 07:00 hs. desde LOS ANTIGUOS y 08:00 hs desde PERITO MORENO.

Se transita por la Ruta 40 en dirección SUR donde a 60 km de Perito Moreno pasamos por las “Tierras de Colores”. Luego se continúa viaje por la Ruta 40 pasando por los Ríos Pinturas y Ecker (importantes actores en la formación de los Cañadones). Ya en la Ruta de tierra, atravesamos el “CAÑADON CARACOLES CHICO” donde iremos entendiendo la geografía del lugar y su formación. Continuamos viaje por la Ruta 97 hasta llegar a un mirador del CAÑADON DEL RIO PINTURAS, donde quienes vayan a hacer la OPCION DE TREKKING (de 5 km) bajaran el cañadón con GUIA y juntos llegaran caminando al “SITIO CUEVA DE LAS MANOS” y en ese tiempo los pasajeros que NO CAMINARON van a ALMORZAR y esperar para hacer la VISITA GUIADA TODOS JUNTOS

Se realiza la Visita Guiada a las 12:00 hs hasta la Cueva, caminando por un sendero de aprox. 1000 mts. donde se aprecian las Pinturas Rupestres de más de 9000 años de antigüedad !!
Tiempo aproximado de la visita guiada: 1 hra. 30 min.

Finalizada la VISITA GUIADA regresamos todos juntos en el MINIBUS y salimos de regreso para hacer una parada en el Cañadón Caracoles para almorzar y hacer el trasbordo con el vehículo que nos llevara de regreso a Perito Moreno a las 17:30 hs. Y a Los Antiguos a las 18:30 hs. Aprox.

Salida REGULAR los días PARES

TIERRA DE COLORES + CAÑADON CARACOLES + TREKKING CAÑADON RIO PINTURAS + VISITA GUIADA AL SITIO

Salida desde Los Antiguos a las 08:30 hs. desde el lugar de alojamiento. Transitamos a orillas del Lago Buenos Aires hasta Perito Moreno donde recogemos pasajeros a las 09:30 hs.

Se transita por la Ruta 40 en dirección SUR donde a 60 km de Perito Moreno hacemos nuestra primer parada fotográfica en las magnificas “Tierras de Colores”. Luego se continúa viaje por la Ruta 40 pasando por los Ríos Pinturas y Ecker (importantes actores en la formación de los Cañadones). Ya en la Ruta de tierra, haremos una parada fotográfica en el “CAÑADON CARACOLES CHICO” para ir entendiendo la geografía del lugar y su formación. Continuamos viaje por la Ruta 97 hasta llegar a 2 miradores del CAÑADON DEL RIO PINTURAS, donde quienes vayan a hacer la OPCION DE TREKKING (de 5 km) bajaran el cañadón con GUIA y juntos llegaran caminando al “SITIO CUEVA DE LAS MANOS” y en ese tiempo los pasajeros que NO CAMINARON van a ALMORZAR y esperar para hacer la VISITA GUIADA TODOS JUNTOS

Se realiza la Visita Guiada hasta la Cueva, caminando por un sendero de aprox. 1000 mts. donde se aprecian las Pinturas Rupestres de más de 9000 años de antigüedad!! (tiempo aproximado de la visita guiada: 1 hra. 30 min.)

Finalizada la VISITA GUIADA regresamos todos juntos en el MINIBUS para llegar a Perito Moreno a las 19:00 hs. y a Los Antiguos a las 20:00 hs. Aprox.

Incluye

Traslado ida y vuelta, con guía todo el recorrido.
Visita guiada.
Vianda para el almuerzo (4 Empanadas variadas por persona + agua + fruta)

Ver más información de Cueva de las Manos.

Antes de contratar los servicios por favor lea atentamente las condiciones:

Nuestra metodología de reserva es vía e-mail, deberán enviar los siguientes datos:
- Servicio a tomar.
- Datos personales completos de los pasajeros. *Nombre completo *Numero de documento de identidad o pasaporte *Nacionalidad.
Tenga en cuenta que la HOSTERIA CUEVA DE LAS MANOS, se encuentra a 60 km de la Ciudad de Perito Moreno, y debido a su ubicación, no cuenta con servicios de comunicación telefónica, internet, y luz - corriente eléctrica solo de 19.00 a 00.00 hs.
Los pagos únicamente se realizaran en efectivo al llegar o previa transferencia bancaria.
Las Excursiones deben contratarse con anticipación por esta vía.

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.