Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Estancias Turísticas

Desde Perito Moreno puede visitar algunas de las Estancias Turísticas que se encuentran en las cercanías de la ciudad, donde también se puede alojar y vivir una experiencia única en lugares totalmente aislados de la civilización pero con comodidades para que su estadía sea muy grata y apacible, siempre con la calida atención de sus dueños quienes estarán a su disposición y podrán contarles anécdotas del pasado y sus inicios como primeros colonizadores de la región allá en los comienzos del siglo XX.

Estancia "Cueva de Las Manos" (ex "Los Toldos")

Es la entrada a Cueva de las Manos.

Ubicada a 60 km de Perito Moreno, por Ruta 40. Tiene Hostería, Albergue -Hostel- y una Cabaña amplia para 6-8 personas. Con Servicio de Restaurante completo. 10 habitaciones en Hostería (5 a estrenar !!)

Excursiones desde la Estancia a "Alero de Charcamata" un sitio arqueológico con pinturas rupestres muy interesantes y a "Cueva de las Manos" realizando el trekking por el Cañadón del Río Pinturas, a 18 km del casco de la estancia.


Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.