Excursión Lagos Posadas y Pueyrredon

Paso Tehuelche Full 2018/2019
Lagos Posadas y Pueyrredón + Estancia “El Suyai” + Ruta 41 + Monte Zeballos

Salimos Desde Los Antiguos a las 07:00 hs y desde Perito Moreno a las 08:00 hs.

Por la Ruta 40 hacia el Sur recorremos 130 kms de asfalto hasta Bajo Caracoles donde haremos nuestra primer “parada técnica” y luego tomamos la Ruta 39 (75 km de ripio) que nos llevara hasta el pueblo Hipolito Yrigoyen (Lago Posadas).

Desde allí, hacemos aproximadamente 50 km por camino vecinal entre montañas hasta llegar hasta los Lagos Posadas y Pueyrredón pasando por el “Arco de Piedra”.

Luego, cruzamos el Istmo entre los 2 Lagos y llegamos a “Estancia El Suyai” donde nos esperaran con un delicioso almuerzo de campo.

Tiempo libre para disfrutar la belleza y tranquilidad del lugar a orillas del Lago Pueyrredon y luego emprenderemos el regreso alrededor de las 16 hs. recorriendo la Ruta 41 (La Ruta Escénica más espectacular y variada de la zona) pasando por el Monte Zeballos y llegando a Los Antiguos alrededor de las 20 hs. y a Perito Moreno aprox a las 21 hs.

Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Duración Total

13 horas.

Salidas regulares

Martes y Viernes

Incluye

Traslado en vehículo privado TODO el recorrido
Chofer/Guía acompañante + Almuerzo en Estancia EL SUYAI (plato principal + postre SIN bebidas)

Galería de fotos del Lagos Posadas y Pueyrredón

Excursiones y turismo en Santa Cruz. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.

Excursiones por el día

Excursiones de varios días

Viajes educativos