Skip to content

Tres Parques Nacionales: Costa y Cordillera

7 días y  6 noches

Este viaje combina la belleza de la Costa Atlántica Patagonica en cuanto a su riqueza de avifauna marina y los entornos costeros vírgenes con la inmensidad y lo agreste del centro de la provincia de Santa Cruz. La visita al Parque Nacional Perito Moreno hace de este paseo algo único que se potencia con cada uno de los demás atractivos. Todos maravillosos y poco conocidos.

Descripción

Salida desde Comodoro Rivadavia
Incluye traslado en camioneta 4x4 con guía/chofer
Incluye alojamiento 6 noches en base doble, desayuno incluido
Incluye todas las excursiones
No incluye: comidas y bebidas/entradas a parques nacionales o provinciales/navegación en Puerto Deseado
Máximo 4 personas por salida

Principales Atractivos A Visitar:

  • Puerto Deseado | Ria Deseado y Miradores de Darwin | Bosque Petrificado | Piedra Buena / Isla Pavon | Parque Nacional Monte Leon | Gobernador Gregores | Parque Nacional Perito Moreno | Perito Moreno / Museo Arqueologico | Parque Patagonia / Tierra de Colores | Cueva De Las Manos / Alero Charcamata | Los Antiguos/Lago Buenos Aires | Parque Nacional Patagonia

Itinerario

DIA 1: Salida desde Comodoro Rivadavia por la mañana.

Tomamos la Ruta Nacional N° 3 hacia el Sur. Pasaremos por Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo y llegaremos a Puerto Deseado por la tarde para recorrer la ciudad, su Museo y Alojarnos en el Hotel. (PUERTO DESEADO)

DIA 2: Desayuno, excursión a la RIA DESEADO, MIRADORES DE DARWIN y alguna de las excursiones disponibles en el día para ver avifauna marina. NO incluida y a elección de lo que esté disponible ese día de acuerdo a las condiciones climáticas. Alojamiento en mismo Hotel. (PUERTO DESEADO)

DIA 3: Desayunamos y salimos hacia la Ruta Nacional N° 3 en dirección Sur. Visitaremos el BOSQUE PETRIFICADO JARAMILLO y luego continuaremos viaje hasta la ciudad de PIEDRA BUENA donde nos alojaremos.

DIA 4: Desayuno. Visita a la ISLA PAVÓN y luego iremos hasta el PARQUE NACIONAL MONTE LEON para recorrer sus hermosos paisajes costeros sobre el Océano Atlántico. Por la tarde continuamos viaje hacia el centro de la Provincia de Santa Cruz hasta la ciudad de GOBERNADOR GREGORES donde nos alojaremos.

DIA 5: Desayuno. Salida hacia el PARQUE NACIONAL PERITO MORENO sobre el extremo Oeste de la Provincia. Recorreremos los principales sectores de uno de los Parques Nacionales más agrestes y maravillosos del País. Por la tarde retomamos la RUTA NACIONAL 40 para llegar al atardecer a la ciudad de PERITO MORENO donde nos alojaremos en el Hotel.

DIA 6: Desayuno, EXCURSION DE DIA ENTERO de ARTE RUPESTRE. CUEVA DE LAS MANOS o ALERO CHARCAMATA. Visitando además las TIERRAS DE COLORES. Regreso al Hotel en Perito Moreno al atardecer.

DIA 7: Desayuno, por la mañana visita a LOS ANTIGUOS y PARQUE NACIONAL PATAGONIA (ESTANCIA LA ASCENSION). Traslado a la terminal de Ómnibus para tomar el BUS REGULAR hacia COMODORO RIVADAVIA o por RUTA 40 hacia el SUR (CHALTEN O CALAFATE) o NORTE (ESQUEL o BARILOCHE) — pasajes de Bus NO incluidos — FIN DE NUESTROS SERVICIOS.  

Videos