Catedrales y Capillas de Marmol (Chile)

Monumento Nacional Chileno año 1994 - Cavernas de Mármol sobre Lago General Carreras

Saliendo desde Perito Moreno o Los Antiguos, realizamos un recorrido a orillas del segundo lago más grande de Sudamérica (Lago General Carreras / Buenos Aires). Las vistas de este camino son realmente impresionantes, camino sinuoso de cornisa que nos lleva a la Carretera Austral y luego de 4 horas de viaje llegamos a Puerto Río Tranquilo desde donde salen las embarcaciones que nos llevan a visitar el Santuario de la Naturaleza de la Patagonia Chilena.

Impresionantes formaciones de carbonato de calcio sobre el lago esculpidas por el agua y el paso de los años que le dieron las llamativas formas similares a las construcciones religiosas hechas por el hombre.

El tamaño de las embarcaciones nos permiten navegar por el lago y recorrer varias de estas formaciones e incluso ingresar a varias de estas cavernas de mármol. Hacemos esta excursión de ida y vuelta en el día, pero nosotros recomendamos tomar el tour de 2 días y 1 noche para poder gozar de esta maravilla y de todo el recorrido sin prisa. El lugar merece ser observado y admirado con detenimiento, y usted, disfrutarlo con tranquilidad.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
Hora de salida y duración: desde las 07:00 hs. A 20:00 hs. (13 horas de duración total)
Dificultad: Baja. Recorrido en vehículo la mayor parte del tour.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, guía local, muchas paradas fotográficas, vianda para almuerzo, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Otras comidas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y para la lluvia y botella de agua.
A tener en cuenta: Es posible mojarse en la navegación, llevar ropa de recambio.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes