Día de Campo en Estancia Don José

Estancia Don José - Criadero de Guanacos de Guenguel

En esta Excursión de día completo proponemos adentrarnos en la estepa patagónica a pocos kilómetros de la ciudad de Río Mayo por la Ruta 40 hacia el Norte.

Llegaremos hasta le Estancia Don José donde además de pasar un DIA DE CAMPO en contacto con la naturaleza, con los animales típicos de las estancias y de disfrutar un rico y abundando ALMUERZO DE CAMPO en esta ocasión la propuesta es MUCHO MAS INTERESANTE.

Los visitantes, podrán conocer los CRIADEROS DE GUANACOS DE GUENGUEL, donde además de interiorizarse sobre las pautas que conforman el plan de manejo adaptativo, podrán recorrer un sendero temático, que les permitirá conocer la vegetación natural de la Patagonia.

Podrán conocer los detalles de las diferentes prácticas asociadas a la actividad tradicional de la región Patagónica, la producción ovina, y según la época de visita, se podrá participar de las diferentes prácticas: Esquila, Señalada, Destete, etc.

Detalle

Traslado desde Los Antiguos o Perito Moreno con guía acompañante si hay mas de 4 pasajeros + visita y paseo por la estancia con guía del establecimiento + almuerzo completo de 3 platos + visita criadero de Guanacos y a la plata de agua mineral.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes