Lagos Posadas y Pueyrredon / Ruta 41 / El Suyai

Lago Posadas y Pueyrredón – Ruta Escénica 41 - Almuerzo en Estancia El Suyaí

Saliendo temprano por la mañana, proponemos pasar desde la Estepa Patagónica hasta el Bosque de Montaña. Es un recorrido 100 % paisajístico en la Ruta Escénica más hermosa y sorprendente de la Provincia de Santa Cruz, con postales de la Cordillera de Los Andes, del Cerro san Lorenzo y de la Meseta del Lago Buenos Aires. Lagos, Montañas, Ríos, Lagunas y gran cantidad de aves acompañan todo el recorrido. Ascenderemos desde los 400 mts hasta los 1.500 metros s.n.m.

Toda la actividad volcánica de miles de años atrás está a nuestra vista como así también la erosión de la última glaciación.

Realizamos varias paradas fotográficas en el camino y llegamos a la Estancia El Suyaí donde nos deleitaremos con un típico almuerzo de campo patagónico frente al Lago Pueyrredón.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
Hora de salida y duración: desde las 07:00 hs. A 20:00 hs. (13 horas de duración total) 500 kilómetros recorridos.
Dificultad: Baja. Recorrido en vehículo 4x4 o Minibús.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, guía local, muchas paradas fotográficas, almuerzo en Estancia, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Bebidas y Otras comidas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: Zona sin señal de celulares en todo el recorrido y durante varias horas no hay acceso a baños públicos.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes