Monte Zeballos - Los Antiguos

Ruta 41 / Camino del Monte Zeballos / Los Antiguos

Esta excursión nos lleva desde los 400 mts que estamos hasta los 1.500 metros s.n.m. Viviendo la transición desde la Estepa patagónica hasta el paisaje de Alta Montaña cuando llegamos a la zona del Portezuelo.

Se observan gran cantidad de aves como avutardas, patos, águilas mora, cóndores y otras más. Lagunas, arroyos, ríos, montañas multiformes y multicolores son el paisaje permanente y predominante durante todo el recorrido.

Regresamos a Los Antiguos para almorzar y luego recorrer este hermoso pueblo turístico a orillas del segundo lago más grande de Sudamérica, el Lago Buenos Aires. La producción de fruta fina y muchas “chacras” productoras serán visitadas donde dependiendo de la época del año endulzaremos nuestros paladares con cerezas, frutillas, frambuesas, corintos y más frutos cosechados por ustedes mismos. Un verdadero lujo!! Broche de oro la visita a la Estancia “La Ascensión” dentro del PARQUE PATAGONIA.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
Hora de salida y duración: desde las 07:30 hs. A 19:30 hs. (14 horas de duración total)
Dificultad: Baja. Recorrido en vehículo 4x4 o Minibús.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, guía local, muchas paradas fotográficas, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Almuerzo y Otras comidas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: Zona sin señal de celulares en todo el recorrido y durante varias horas no hay acceso a baños públicos.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes