Con el Plan Pre Viaje, te devuelven el 50% del valor del paquete. Esperamos tu consulta
Más información en www.previaje.gob.ar

Parque Nacional Patagonia y Los Antiguos

Visitando Perito Moreno y Los Antiguos

Salida por la mañana desde su alojamiento. Transitaremos varios kilómetros a orillas del Lago Buenos Aires (el segundo Lago más grande de Sudamérica) y vistas de la Cordillera de Los Andes hasta llegar a la hermosa localidad de Los Antiguos donde recorreremos sus miradores, la Costanera y luego iremos a visitar una Chacra donde nos enseñaran sobre la Producción de Fruta Fina y degustaremos sus productos “caseros”.

Luego nos vamos a dirigir hasta la Estancia “La Ascensión” (PARQUE NACIONAL PATAGONIA) a conocer sus instalaciones, su riquísima Historia y será donde vamos a ALMORZAR. Luego del almuerzo las personas que deseen podrán realizar un TREKKING de mediana dificultad hasta el CERRO DE LA CALLE (7 km en total) o alguna de las otras opciones de caminatas más sencillas según las posibilidades de cada uno.

En cada una las caminatas se podrán observar hermosas vistas de la Cordillera, del Lago Buenos Aires y de la Meseta del Lago con las particularidades del paisaje de la Estepa Patagónica. Acompañados de su fauna a lo largo de la tarde.

Alrededor de las 17:00 horas tomaremos una “merienda de campo” en el Refugio/Puesto “EL CISNE” y después emprendemos el regreso para llegar alrededor de las 19 horas.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
Hora de salida y duración: Consultar
Dificultad: Baja.

Incluye

Traslados en servicio privado desde su alojamiento ida y vuelta.
Guía local
Visita guiada en Chacra en Los Antiguos con degustación
ALMUERZO en La Ascensión y TREKKING al Cerro de la Calle u otro sendero con Guía Acompañante.
Recomendaciones: Llevar Botella de Agua para el trekking – gorra – protector solar –

Turismo terapéutico

Viajes, turismo y el cuidado de la salud física, mental y espiritual

Más información

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes