Excursiones en Santa Cruz

Conociendo las bellezas de la provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina

La provincia de Santa Cruz se encuentra en la Patagonia, en el Sur de la Argentina, con un absoluto contraste entre montañas, glaciares milenarios, acantilados, frondosos bosques, lagos, ríos e interminables estepas patagónicas.
Es un destino que sorprende en cada rincón.

Santa Cruz se descubre en sus bellezas turísticas, descubriendo hermosos paisajes llenos de historia, cultura, adrenalina y mucho más.

Entre los principales atractivos está el Glaciar Perito Moreno, emplazado cerca de la ciudad de El Calafate. Es un bloque de hielos blancos y azules que conmueve y atrae a infinidad de visitantes cada año.

Las estancias de la provincia ofrecen gran variedad de propuestas rurales, donde se puede aprender de las tareas cotidianas, disfrutar de las festividades y comidas típicas, en contacto directo con la naturaleza, costumbres, entre otras actividades.

El Chaltén se encuentra a pocos kilómetros del mítico cerro Fitz Roy y dentro del Parque Nacional Los Glaciares, también conocida como la Capital Nacional del Trekking. Desde la ciudad hay infinidad de senderos para los amantes del trekking, con variada complejidad y duración.

En Los Antiguos se puede hacer pesca deportiva en el Lago Buenos Aires y visitar gran cantidad de estancias. Es la Capital de la Cereza.

El Centro de Esquí Valdelen permite disfrutar de la nieve y el esquí.

Otro de los atractivos son las pinturas rupestres de 9000 años de antigüedad que se encuentran en la Cueva de las Manos, los bosques petrificados y el avistaje de fauna autóctona.

Algunas imagenes que reflejan la belleza de la provincia de Santa Cruz.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes