Catedrales y Capilla de Marmol

Excursiones a Catedrales y Capilla de Marmol. Salida TODOS los sábados
2 días / 1 noche

Los más de 170 km que separan a Los Antiguos de Puerto Tranquilo son posibles de transitar por la carretera 265 que fue abierta recién en la década del 90 del siglo pasado y nos permitió llegar a la Carretera Austral atravesando el “Paso de la Llave”, punto clave y panorámico del Lago General Carreras.

Todo el recorrido es un camino de cornisa, con muchas curvas, subidas y bajadas. Camino de Tierra que nos permite transitar a muy baja velocidad y nos da la posibilidad de contemplar mejor los majestuosos paisajes del Lago en sus diferentes puntos.

Es por ello que creemos que la MEJOR MANERA de visitar las Catedrales de Mármol es con 1 noche de alojamiento en Puerto Tranquilo.

Además, si el tiempo no es el más apropiado nos da la chance de navegar al día siguiente temprano cuando el viento todavía no sopla fuerte.

La visita a Lago Bertrand y la confluencia del Río Backer y Neff propuesta para el día domingo terminan de convertir esta propuesta… LEJOS….en LA MEJOR!!

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a Abril
TODOS los SABADOS .
Duración: 2 días y 1 noche de alojamiento.
Dificultad: Baja. Recorrido en Minibús.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, 1 noche de alojamiento en hotel con desayuno, guía local, navegación, vianda y almuerzo en Chile, muchas paradas fotográficas, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Cenas y Otras comidas no especificadas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: La navegación es abierta por lo que es posible mojarse si hay lluvia o si hay viento. Si la navegación no se puede realizar por causas climáticas se realiza un recorrido en vehículo a Lago Plomo y cascada la Nutria.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes