Fin de semana en la Patagonia Argentina-Chilena

Salidas todos los fines de semana. Cueva de las Manos + Catedrales y Capillas de marmol (Chile)
3 días / 2 noches

Todos los fines de semana desde el mes de octubre a abril vas a poder visitar los 2 atractivos más importantes de éste sector de la Patagonia Argentina/Chilena. CUEVA DE LAS MANOS y CATEDRALES DE MARMOL. Ambos reconocidos mundialmente por su belleza y visitados por turistas de todo el mundo. Comenzamos el viernes con el arte rupestre y las tierras de colores durmiendo en Perito Moreno y el sábado nos vamos a Chile para dormir en Puerto Río Tranquilo y navegar a las Cavernas de Mármol.

Todos los Fines de Semana desde Octubre a Abril vas a poder visitar el Parque Patagonia con la visita a la Estancia La Ascensión y una caminata en la misma y al día siguiente visitar las CATEDRALES DE MARMOL y la CARRETERA AUSTRAL en Chile.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
TODOS los fines de semana.
Duración: 3 días y 2 noches de alojamiento.
Dificultad: Baja. Recorrido en Minibús.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno, guía local, navegación, vianda y almuerzo en Chile, muchas paradas fotográficas, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Cenas y Otras comidas no especificadas y entrada a Cueva de las Manos.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: La navegación es abierta por lo que es posible mojarse si hay lluvia o si hay viento. Si la navegación no se puede realizar por causas climáticas se realiza un recorrido en vehículo a Lago Plomo y cascada la Nutria.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes