Parque Nacional Patagonia

Parque Patagonia 7 días / 6 noches – Traslados, alojamiento, comidas y excursiones TODO incluido

La mejor manera de poder recorrer todos los atractivos que se encuentran en la Región del Noroeste de la Provincia de Santa Cruz y el sur de Chile. La mayoría de estos atractivos son inaccesibles por medios de transporte regular.

Durante los 7 días que dura todo nuestro viaje en Minibús tendremos la fortuna de visitar el MONUMENTO NATURAL BOSQUE PETRIFICADO en las cercanías de Sarmiento (Chubut), la CUEVA DE LAS MANOS y el ALERO CHARCAMATA cerca de Perito Moreno (Santa Cruz), LAS CATEDRALES DE MARMOL en CHILE desde Puerto Río Tranquilo, el VALLE CHACABUCO y PARQUE NACIONAL PATAGONIA del lado chileno, LAGO POSADAS y PUEYRREDON, la RUTA ESCENICA 41 y finalmente LOS ANTIGUOS.

Todo el recorrido acompañados por guías locales con quienes compartiremos las historias de vida que cada uno de estos lugares tan alejados del resto del mundo tiene, sus particularidades y sus bellezas naturales que le han dado a todas ellas sus “títulos y galardones” a nivel mundial.

Recomendado por TODAS las personas que ya lo han hecho. 100% de satisfacción garantizada! Único y exclusivo por los lugares a visitar.

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a Abril
1 salida mensual (ver CALENDARIO de salida en ITINERARIO COMPLETO)
Duración: 7 días y 6 noches de alojamiento.
Dificultad: Baja. Recorrido en Minibús.
Que incluye: Incluimos Traslado ida y vuelta, guía local, navegación, muchas paradas fotográficas, café, té y mate e impuestos.
No incluye: Cenas y Otras comidas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: Zona sin señal de celulares en todo el recorrido y durante varias horas no hay acceso a baños públicos, consultar con el guía acompañante la duración de cada día.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes