Ruta 40 - Patagonia Agreste

Cueva de las Manos (Argentina) y Catedrales de Mármol (Chile)

Esta propuesta de “paquete” está pensada para los pasajeros que visitan EL Calafate y El Chalten y luego piensan seguir su recorrido por la Enigmática RUTA 40 hacia el Norte de la Provincia de Santa Cruz.

Proponemos visitar los 2 principales atractivos de la Región como son CUEVA DE LAS MANOS y LAS CATEDRALES DE MARMOL.

La modalidad es llegar mediante las líneas regulares que disponemos como son las Empresas CHALTEN TRAVEL y TAQSA/MARGA y dependiendo del día y del servicio solicitado utilizaremos una u otra empresa.

Brindamos en estos paquetes todos los Servicios como son los Pasajes de Bus de llegada y salida, los traslados desde y hacia le terminal, noches de alojamiento en Hotel y las 2 excursiones con vianda para almuerzos y guías bilingües.

Tenemos variedad en cuanto a la cantidad de noches a alojarse que van desde 1 noche en la modalidad “AGRESTE EXPRESS” hasta 3 noches en el paquete “AGRESTE FULL XL”. También se puede optar por continuar por la RUTA 40 hacia EL NORTE (BARILOCHE, EL BOLSON o ESQUEL) o regresar hacia el sur. Sumando en total 4 variables del mismo paquete.

Las dos excursiones a realizar son de excelente calidad y hablan por si solas.

Adéntrese en nuestra PATAGONIA AGRESTE y conozca estos atractivos tan hermosos como vírgenes los cuales ponemos a su alcance en estas propuestas de viajes. Los Esperamos!

Detalle

Época del año en que opera: desde Octubre a abril
Hora de salida y duración: salidas TODOS los LUNES y JUEVES por la tarde/noche.
Dificultad: Baja. Hay que caminar 1200 metros mínimo ida y vuelta en la pasarela.
Que incluye: Incluimos Pasajes de Bus ida y vuelta, Excursiones, Noches de Hotel dependiendo del programa elegido, guía local, muchas paradas fotográficas, vianda para almuerzo, café, té y mate.
No incluye: Entrada a Cueva de las Manos. Otras comidas.
Recomendaciones: Llevar protector solar, gorra, ropa de abrigo y botella de agua.
A tener en cuenta: En el Sitio NO hay señal de celular ni wi-fi y las entradas se pagan solo en efectivo.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes