Como llegar a Santa Cruz

Nos encontramos ubicados en el extremo Noroeste de la provincia de Santa Cruz – Patagonia Argentina -, aproximadamente a unos 2300 km de la Capital de nuestro país (Buenos Aires) y a 400 km del aeropuerto más cercano que se encuentra en Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut)

Dada la característica principal de nuestra región que son las largas distancias entre ciudad y ciudad y las pocas frecuencias de Buses es que de acuerdo a nuestra experiencia les recomendamos las siguientes vías de acceso como las más rápidas y convenientes:

Vía áerea:

Vuelos a Comodoro Rivadavia:

Directo desde la ciudad de Buenos Aires
Líneas Aéreas: LATAM – AEROLINEAS ARGENTINAS – ANDES
Estas Compañías tienen vuelos diariamente siendo Aerolíneas Argentinas la que más frecuencias diarias posee.
Tiene horarios desde las 05:00 am hasta las 23:50 hs. O sea que hay vuelos durante TODO el día (alrededor de 10 vuelos por día entre las 3 empresas).
DURACION DEL VUELO: Aproximadamente 2 hs. 30 min.

Vuelo directo desde la Ciudad de Córdoba
1 vuelo diario de Aerolíneas Argentinas a las 16:00 hs aprox.
DURACION DEL VUELO: Alrededor de 2 hs.

Vuelo directo desde Mendoza y Neuquén
1 vuelo diario al mediodía. (Chequear horarios)
DURACION DEL VUELO: 3 hs. A 4hs. Escala en Neuquén.

*** Además del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia, pueden llegar a la Patagonia vía aérea a los aeropuertos de BARILOCHE, ESQUEL, EL CALAFATE O USHUAIA y luego unir éstos destinos con Perito Moreno vía Terrestre en Buses Regulares a lo largo de la RUTA 40.

Vía terrestre

La ciudad cabecera de la Región es Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz. Desde aquí salen todas las excursiones desde la Ruta 40, la cual atraviesa la ciudad por el medio a lo largo de su avenida principal (Av. San Martín).

Perito Moreno está conectado a Todos los principales destinos turísticos de la Patagonia Sur, tenemos servicios de Buses Regulares TODOS los días en temporada desde Octubre a Abril.

Desde Comodoro Rivadavia

Buses Regulares TODO EL AÑO que tienen una DURACION aproximada de 6 hs. (pasan por Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras antes de llegar a Perito Moreno).
Horarios de salida: 05:00 am. Y 17:00 hs.

** Contamos con un SERVICIO DE RECEPCIÓN EN AEROPUERTO + TRASLADO A LA TERMINAL DE BUSES + TICKET o PASAJE DE BUS + RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL EN PERITO MORENO. (Solicítelo para su mayor comodidad)

EMPRESAS DE TRANSPORTE que realizan el servicio: SPORTMAN y LA UNION (Etap). Y TAQSA/MARGA desde Caleta Olivia.

Desde Bariloche / El Bolsón / Esquel (Ruta 40 Norte)

Buses diarios solo en Temporada de las Empresas CHALTEN TRAVEL y TAQSA/MARGA que hacen el recorrido partiendo desde Bariloche alrededor de las 07:00 hs y llegan a Perito Moreno a las 20:00 hs.
DURACION DEL VIAJE: 12 / 13 hs.

Desde El Calafate / El Chalten (Ruta 40 Sur)

Buses diarios solo en Temporada de las Empresas CHALTEN TRAVEL y TAQSA/MARGA que hacen el recorrido por la Ruta 40 partiendo alrededor de las 20: 00 hs y llegando a Perito Moreno a la mañana siguiente (Servicios Nocturnos de 11 hs de DURACION).

Luego de llegar a Perito Moreno y realizar alguna de las 5 Maravillosas Excursiones que ofrecemos diariamente puede continuar su recorrido por cualquiera de las Rutas que nos conectan TODOS LOS DIAS con Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Río Gallegos, Esquel, El Bolsón, Bariloche, El Chaltén y El Calafate.

NOTA IMPORTANTE: TODOS ESTOS SERVICIOS DE BUSES LLEGAN Y SALEN DE LOS ANTIGUOS TAMBIEN, DONDE TENEMOS NUESTRA OFICINA SUCURSAL Y PUEDEN COMENZAR CUALQUIERA DE NUESTRAS EXCURSIONES

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes