Que hacer en Los Antiguos

En Los Antiguos va a poder vivir la naturaleza y la tranquilidad aun con mayor intensidad. Sus calles arboladas, la presencia del Lago Buenos Aires circundando gran parte del pueblo, sus ríos y montañas ya son motivo suficiente para quedarse unos días y complementar así la visita de la Región.

Paseos por las Chacras con producción de fruta fina, elaboraciones de dulces y licores artesanales y ahora también paseos lacustres y actividades acuáticas complementan muy bien la oferta de este hermoso pueblo.

Todas nuestras excursiones parten desde Los Antiguos así que lo que recomendamos en su elección es compartir su estadía mitad en cada ciudad para llevarse un panorama completísimo de la Comarca.

Para su visita a Cueva de las Manos y Alero Charcamata y Cañadón Pinturas le conviene dormir en Perito Moreno y para las visitas por la Ruta 41, Monte Zeballos, Lago Posadas y a Catedrales de Mármol le conviene en Los Antiguos.

De todas maneras usted ya sabe que nuestras salidas son desde ambos lugares indistintamente. Solo son sugerencias para que usted tome mejor su decisión y disfrute su estadía.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes