Que hacer en Perito Moreno

Perito Moreno es un pueblo pequeño de alrededor de 10.000 habitantes, muy tranquilo y seguro donde puede caminar sin ningún tipo de peligros a cualquier hora del día.
Ofrece Gastronomía al mediodía y a partir de las 19 o 20 hs por la noche hasta las 00:00 hs aproximadamente.
Sobre la Avenida San Martin en unos 500 metros esta la gran mayoría de la Oferta Gastronómica y varios Hoteles que también son Restaurantes.

Párrafo aparte merece la visita al Museo Arqueologico Carlos Gradin y al Museo Etnográfico que está en frente, a metros de la Av. San Martín y Rivadavia. Ambas propuestas museísticas y el café Iturrioz nos llenan de orgullo como habitantes de este pueblo y recomendamos ampliamente su visita.

De ésta manera usted puede ir preparándose para realizar un verdadero viaje al pasado cuya experiencia la va a complementar con su visita a la Cueva de las Manos o al Alero Charcamata viendo las manifestaciones de Arte Rupestre que estos lugares resguardaron para nosotros. Cerrando de ésta manera una experiencia muy enriquecedora que lo hará tomar conciencia y mirar la vida con otros ojos. Habiendo vivido y retrocedido cerca de 10.000 años y entendiendo perfectamente por que Perito Moreno fue declarada Capital Arqueologica de la Provincia de Santa Cruz.

Otros Paseos desde Perito Moreno y Los Antiguos:

Lago Posadas y Pueyrredón
Ruta 41 / Monte Zeballos
Los Antiguos / Lago Buenos Aires
Catedrales de Mármol (Chile)
• Portales del Parque Patagonia (La Ascensión y Cañadón Pinturas)

* NOTA: Tenga en cuenta que todas las excursiones le llevaran más de 7, 8, 9 y hasta 13 hs. O sea…de DIA ENTERO!! Para que lo contemple a la hora de realizar su reserva de Alojamiento.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes