Transporte y pasajes aéreos

Dadas las largas distancias que nos separan de la mayoría de nuestros atractivos turísticos es que creemos que NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE debe ser óptimo.

Para ello contamos con unidades en perfecto estado de mantenimiento y con TODAS las Habilitaciones de Transporte para realizar excursiones tanto en nuestra provincia como en Chile.

Por las características de las Rutas, los vehículos más convenientes son los MINIBUSES y las camionetas doble cabina tipo pick up.

Nuestra Oferta de Transporte está dada con Minibuses de 24 asientos, 19 asientos, de 15 asientos y además servicio de 4x4 con camionetas doble cabina para 4 pasajeros. De esta manera podemos hacer frente a los distintos requerimientos de nuestros Turistas en cuanto a la cantidad de personas y a los recorridos a realizar.

En algunos casos son Transportes propios y en otros de terceros con quienes trabajamos hace varios años y poseen las unidades en condiciones para brindar un servicio de excelencia.

Los Choferes poseen amplia experiencia manejando en estos caminos, la mayoría de ripio y muy sinuosos que se tornan peligrosos si el conductor no está acostumbrado a ellos.

Servicios de transporte regular y venta de pasajes aéreos

Además de brindarle nuestros servicios privados de Transporte, podemos gestionar y reservar sus pasajes en BUS desde Los Antiguos o Perito Moreno hacia cualquier destino de los mencionados anteriormente o a cualquier parte del país a través del sistema de ventas online PLATAFORMA 10. (VER BOTON)

También vendemos PASAJES AEREOS a cualquier punto del país y el Mundo.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes