Con el Plan Pre Viaje, te devuelven el 50% del valor del paquete. Esperamos tu consulta
Más información en www.previaje.gob.ar

Turismo Terapéutico

Viajes Terapéuticos con sentido hacia tu interior

Hoy por hoy, finalizando el 2020 y con los acontecimientos de este año tan diferente, difícil, cambiante, dinámico y desafiante a todos los niveles y estratos de la sociedad mundial es evidente que algo tenemos que aprender de toda esta situación. Hay muchas cosas a replantearnos como sociedad y como seres humanos.

En ZOYEN TURISMO no estamos exentos de la situación Mundial y hemos estado planteándonos algunos cambios en nuestra manera de ver el Turismo. Nuestra intención es poder fusionar 2 disciplinas que amamos y que desde hace muchos años forman parte de nuestras vidas como seres individuales: LOS VIAJES y EL TURISMO por un lado y el CUIDADO DE LA SALUD FÍSICA, MENTAL y ESPIRITUAL por el otro.

La situación actual ha llevado a la población a padecer elevadísimos niveles de estrés generalizados y es por ello que hoy se hace más necesario para la salud mental y física de las personas el poder “desconectar” ocasionalmente y disfrutar de la naturaleza, la familia o bien simplemente de un día exento de preocupaciones o disgustos. Más aún, considerando lo acelerado que se han vuelto los ritmos de nuestras vidas profesionales y laborales.

Creemos que el solo acto de viajar y hacer Turismo, ya es una forma de terapia, en el sentido que nos permite desconectar con la rutina de nuestras vidas profesionales y ponernos en contacto, muchas veces, con la naturaleza, la cultura, y otro ritmo de vida que nos ayuda a bajar el estrés y de esa manera nos predispone inevitablemente a mejorar nuestro estado de salud físico, metal y espiritual. También la actividad turística ha ido desarrollando y perfeccionando a través de los años (junto a diversos profesionales de la salud física y psicológica) técnicas, itinerarios y actividades terapéuticas específicas, convirtiéndose así y dando origen al “turismo terapéutico”.

Una posible definición del Turismo Terapéutico dice que es la aplicación especializada de los viajes con el propósito específico de intervenir y cambiar algunos comportamientos físicos, emocionales o sociales para promover el crecimiento y el desarrollo del individuo. La realización de viajes terapéuticos puede verse como un proceso de uso sistemático de actividades y experiencias orientadas a lograr el mejoramiento de la Salud de las personas, tanto física, mental o espiritual. Sabiendo que somos un todo unificado que requiere un tratamiento holístico integral.

Por todo lo expuesto, es que en ZOYEN TURISMO hemos decidido REINVENTARNOS también, término que ha sido muy utilizado a lo largo de este 2020.

¿Pero .. que significa reinventarse?

REINVENTARSE no significa cambiar la esencia de lo que uno es, sino cambiar la forma de ser y de estar en el mundo. Para ello, uno debe salir de su zona de confort, de su ámbito conocido y familiar.

REINVENTARSE A UNO MISMO significa cambiar la forma en que te comportas o las cosas que haces, cambios radicales que te llevan a una transformación o reinversión drástica.

En ZOYEN TURISMO nos REINVENTAMOS capacitándonos durante todo el año en TERAPIAS ALTERNATIVAS como se las denomina comúnmente. Hemos fusionado e incorporado en 2 de nuestros VIAJES TERAPEUTICOS al Turismo de Naturaleza y a la Bio-descodificación Emocional de las enfermedades. Con TODO lo que ello conlleva en si mismo.

¿En que consisten estos viajes?

Tendremos 2 opciones de Excursiones o lo que llamaremos “tour-terapias”:

VIAJE al PORTAL CAÑADON PINTURAS con SENTIDO BIOLOGICO DE LAS ENFERMEDADES

En el primer viaje el lugar elegido para deleitarnos con los paisajes y la majestuosidad de la NATURALEZA será el Portal Cañadón Pinturas (ex Estancia Los Toldos) donde tendremos la oportunidad de hacer algunos senderos de diferentes dificultades y a la vez entenderemos la temática Biológica y como nosotros como seres humanos hemos ido evolucionando.
Más info

VIAJE al ALERO CHARCAMATA con SENTIDO HACIA LO ANCESTRAL y TRASGENERACIONAL

El segundo viaje que tenemos programado en esta modalidad de TURISMO TERAPEUTICO será al ALERO CHARCAMATA, sitio arqueológico con Pinturas Rupestres Milenarias que visitamos desde hace ya muchos años como Agencia de Turismo habilitada y lo hacemos desde un enfoque Turístico, brindando información sobre el campo, la naturaleza y lo arqueológico que se observa en el lugar.
Más info

En esta modalidad de TURISMO TERAPEUTICO nuestro enfoque será LO ANCESTRAL y lo TRANSGENERACIONAL. Al estar inmersos en la majestuosidad de los Cañadones vamos a ir entendiendo como vivieron nuestros antepasados, por que elegían estos sitios para habitar y vamos a ver la importancia de la transmisión de experiencias vividas de generación en generación y que esta plasmado en las pinturas rupestres de mas de 5.000 años de antigüedad del lugar.

EN RESUMEN, para ambos viajes, la NATURALEZA y majestuosidad del paisaje del CAÑADON DEL RIO PINTURAS por ejemplo se convertirán en el CONSULTORIO MAS GRANDE, RELAJANTE Y HERMOSO que hayan visitado. Serán cerca de 8 horas de “Tour-Terapia” que nos ayudarán a entender los POR QUE de nuestras “dolencias y problemas” actuales al entender el SENTIDO BIOLOGICO de las ENFERMEDADES y, además, conociendo nuestro pasado en lo ANCESTRAL podremos resolver y mejorar nuestro presente.

La Naturaleza de la Región nos ayudara a entender muchas de las cuestiones que vivimos como seres vivos (humanos) y creemos firmemente en esta modalidad de viajes. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia en el armado de Viajes Especiales por la región de hace más de 17 años y ahora INCORPORAMOS todas estas Terapias Alternativas que nos proporciona un valor agregado inigualable a cada excursión en esta nueva modalidad de “ZOYEN TURISMO TERAPEUTICO” (Viajes Con Sentido hacia Tu Interior).Tenemos nuestro equipo totalmente capacitado en cada una de las terapias ofrecidas, hemos incorporado técnicas de P.N.L. (programación neurolingüística), Hipnosis Ericksoniana, Terapia Transgeneracional y el Origen Biológico de las Enfermedades que nos ayudará a comprender el porqué de los Síntomas y Enfermedades y a la TOMA DE CONSCIENCIA que nos llevará a la remisión de los síntomas y a la cura de las enfermedades en poco tiempo.

A todo lo anterior le sumamos alojamientos en lugares mágicos con la mejor comida saludable y un escenario natural de primer nivel. Lo que nos da una seguridad y tranquilidad enorme que garantiza un servicio de excelencia.

ADEMAS TENEMOS PAQUETES de varios días en la Región donde podremos abordar alguna de las siguientes Terapias:

  • BIODESCODIFICACION o DESCODIFICACION BIOLOGICA de las Enfermedades.
  • TRANSGENERACIONAL / ARBOL GENEALOGICO
  • FLORES DE BACH
  • CLASES DE YOGA / MEDITACIONES en “portales energéticos”
  • NUTRICION CONSCIENTE (como influyen nuestros alimentos en el “día a día”)
  • P.N.L. (Programación Neuro Lingüística) para llegar a nuestro Inconsciente y poder modificar creencias limitantes.
  • REIKI y REGISTROS AKASHICOS
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA NUEVA ETAPA EN CONGRUENCIA CON EL INICIO DE UNA NUEVA ERA.

Turismo terapéutico

Viajes, turismo y el cuidado de la salud física, mental y espiritual

Más información

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes