Con el Plan Pre Viaje, te devuelven el 50% del valor del paquete. Esperamos tu consulta
Más información en www.previaje.gob.ar

Portal Cañadon Pinturas

El sentido biológico de las enfermedades

Salimos por la mañana por la Ruta 40 hacia el Portal Cañadón Pinturas (ex Los Toldos). En el camino iremos hablando de la geografía del lugar y los por qué de la ocupación de estas tierras por parte de nuestros antepasados.

Tenemos alrededor de 45 minutos de viaje hasta llegar al Portal desde donde comenzaremos nuestro VIAJE TERAPEUTICO CON SENTIDO HACIA TU INTERIOR. Elegiremos alguno de los senderos que se ofrecen en el Portal para caminar según el gusto y las posibilidades de cada uno.

SENDERO TIERRA DE COLORES o subida a Meseta Sumich (KOI).

A partir de acá comenzaremos a abordar la temática biológica y la evolución de las especies (de las cuales el ser humano forma parte) y como nosotros seres humanos hemos ido evolucionando, como evoluciono nuestro cerebro, cómo funciona el mismo y como nos hemos ido programando para poder sobrevivir y llegar a nuestros días. Observar la fauna autóctona del lugar a cada momento nos ayudará a ir entendiendo cada vez más la evolución biológica de las especies. Genética y Epigenética. Vamos a entender los PROGRAMAS que hemos ido grabando en nuestro cerebro que en su momento nos fueron funcionales y nos ayudaron a la supervivencia, pero con el correr de los años alguno de estos programas puede ir quedando desactualizado y se transforma en una CREENCIA que si no se actualiza a tiempo puede ser causante de Síntomas físicos y enfermedades que nos vienen a advertir de la necesidad de cambios. Desde Zoyen Turismo Terapéutico tenemos la profunda convicción que cada síntoma o enfermedad tiene un sentido positivo y solo viene a mostrarnos algo a resolver. Algo necesita actualizarse y es lo que se devela con la BIODESCODIFICACION. (terapia que recomendamos hacer en otro momento)

ALMORZAREMOS en La Posta de Los Toldos para recuperar fuerzas y luego vamos a dirigirnos al borde del Cañadón del Rio Pinturas con la posibilidad de realizar otro SENDERO que nos llevara a la cima del Cerro Amarillo con vistas impresionantes del Cañadón Pinturas, del Cañadón Caracoles y de toda la zona.

La NATURALEZA y majestuosidad del paisaje se convertirán en el CONSULTORIO MAS GRANDE, RELAJANTE Y HERMOSO que hayan visitado. Serán cerca de 8 horas de “Tour-Terapia” que nos ayudarán a entender los POR QUE de nuestras “dolencias y problemas” actuales al entender el SENTIDO BIOLOGICO de las ENFERMEDADES y obtendremos herramientas para afrontar muchos de los problemas actuales relacionados con la angustia, depresión, miedos y demás.

Iremos a nuestro Lugar Secreto para realizar una MEDITACION inmersos en toda la magia de lo Natural, de lo Ancestral y de lo Místico para dar un cierre a toda esta experiencia que nos ayudará conectar con nosotros mismos y empoderarnos de nuestras vidas. Luego de la misma pasaremos a merendar y emprenderemos el CAMINO DE REGRESO.

** Almuerzo y merienda incluidos en el restaurante de la “Posta de Los Toldos”
** Regreso alrededor de las 18:00 horas.

Máximo 4 pasajeros por vehículo. PROMO para grupo familiar.

Incluye: Traslados desde Los Antiguos y Perito Moreno en 4x4 + chofer/guía / terapeuta durante TODO el recorrido a lo largo del día + Almuerzo y merienda de campo en el restaurante de “La Posta de Los Toldos”.
No incluye bebida en el almuerzo.

Llevar botella de agua y calzado cómodo para caminar en terreno irregular

Turismo terapéutico

Viajes, turismo y el cuidado de la salud física, mental y espiritual

Más información

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes