Zoyen Turismo

Zoyen Turismo nació en la ciudad de Caleta Olivia en el año 2003.

Comenzamos con 1 computadora, un Título de Lic. En Turismo y muchos deseos de aprender y progresar en el mundo del Turismo. En sus comienzos nos dedicamos al público local y regional como Agencia de Turismo Emisiva y en el año 2006 ya nos instalamos en la ciudad de Perito Moreno dedicándonos a lo que más nos gusta: Recibir Turistas de toda Argentina y de todas partes del Mundo. (Agencia de Turismo Receptiva).

Con el tiempo nos hicimos especialistas en ECOTURISMO en nuestra región, la Comarca Noroeste de Santa Cruz, visitando Cueva de las Manos, Alero Charcamata, Lago Posadsa, la Ruta 41 y Los Antiguos. Todos lugares muy alejados unidos a la civilización en varios casos por caminos muy precarios. (cuando comenzamos a ir a Cueva de las Manos tardábamos 4 horas y el camino era el 90% de ripio).

Hace unos años incluimos en nuestros recorridos la Patagonia Sur Chilena, con recorridos que unen Chile Chico con la Carretera Austral, Puerto Bertrand, Puerto Río Tranquilo y las Catedrales de Marmol sobre el Lago General Carreras.

Hoy la situación está cambiando, la región está siendo más conocida y requerida por la gente y la realidad es otra. Ya con más de 16 años de experiencia y dedicándonos exclusivamente al turismo, nuestro crecimiento ha sido lento pero constante y sobretodo en cuanto al conocimiento de toda la región. Nuestro enfoque esta puesto en la parte humana de la Empresa y al contenido de cada excursión. Comenzamos a ocuparnos en el cuidado del Medioambiente, en la conservación y en la toma de consciencia sobre nuestro paso por la tierra. Procurando brindar “viandas o lunch box” saludables y no contaminantes (minimizando el uso de plásticos y contaminantes)

Procuramos que nuestros choferes y guías sean nacidos en la zona para que enriquezcan cada una de sus excursiones y nos capacitamos constantemente para que Todos hablemos el mismo idioma y seamos un equipo de trabajo homogéneo, compartiendo con nuestros visitantes todo lo mejor de la zona y de nosotros mismos.

Nuestro mayor anhelo es estar a la altura de lo excelente que son los atractivos que visitamos día a día, y trabajamos constantemente en pos de logarlo. Desde ya, agradecemos su visita.

Nuestros videos

Descubra todas nuestras excursiones y paquetes